UNIVERSITAT JAUME I

La Universitat Jaume I de Castellón promociona su oferta docente de grado y postgrado en la décima edición de “Juventud Activa” que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel los días 27 y 28 de abril de 2012. La Feria de la Juventud, la Ocupación, la Formación y el Ocio ofrece información sobre temas vinculados a la juventud como las organizaciones juveniles, el voluntariado, la ocupación o la formación.

La provincia de Castellón mantiene una estrecha relación con las comarcas aragonesas del sur, por su vecindad e intercambio cultural y comercial. La universidad está ubicada en un único campus, perfectamente comunicado con la ciudad y las principales vías de transporte. Cuenta con una residencia de estudiantes y excelentes instalaciones deportivas.

La UJI cuenta entre su estudiantado con más de un centenar de alumnos y alumnas de la provincia de Teruel y cerca de 200 estudiantes de la comunidad aragonesa. Además, al tratarse de una universidad pública el alumnado tiene acceso al sistema nacional de becas y ayudas para cursar sus estudios. Más información en la página web: www.futuros.uji.es