UNIVERSITA JAUME I

Un total de 459 personas se han inscrito para examinarse en la Universitat Jaume I de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años que tendrán lugar el 27 y 28 de abril de 2012 en distintas aulas de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales.

Las pruebas se iniciarán con la fase común el viernes 27 de abril a las 15:30 horas. Esta fase incluye un comentario de texto sobre un tema de actualidad, y tres pruebas: una de lengua extranjera, otra de castellano y otra de valenciano. Los exámenes de la fase específica se realizarán el sábado 28 a partir de las 10 horas.

Por otro lado, 43 personas han realizado esta semana el examen de acceso para mayores de 45 años, dirigido a aquellas personas sin titulación académica que las habilite para acceder en la universidad o sin acreditación de la experiencia laboral o profesional. La publicación de los resultados se realizará el 7 de mayo de 2012. Además, la UJI publicará el próximo 2 de mayo de 2012 los resultados definitivos de la baremación y de la fecha y hora de la entrevista para el acceso de los mayores de 40 años, donde hay inscritas 37 personas.

Estas pruebas se enmarcan dentro de la política de la Universitat Jaume I de ofrecer a toda la sociedad la posibilidad de formarse a lo largo de la vida, con la finalidad de adquirir, actualizar, completar y ampliar sus capacidades, conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias para el desarrollo personal y profesional.

Más información: http://www.uji.es/ES/infopre/acces.html