UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

y , regatistas integrados en el Programa para Deportistas de Alto Nivel de la UCA, han encabezado el podio en la categoría Standard

Ya se han decidido los ganadores de las Copas de Andalucía de Láser Standard, Láser Radial y Láser 4.7 en una regata disputada en Chipiona bajo la organización del CAND Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

Vientos de poniente de 18 nudos de intensidad media han acompañado a los patrones en la consecución de objetivos a lo largo de tres pruebas que se han adjudicado, cada uno en su disciplina, los tres ganadores: Guillermo Flores (UCA-CN Río Piedras), en Láser Standard; Eduardo Bueno (CAND Chipiona), en Láser Radial; y el deportista del CN El Trocadero Antonio Coronilla, en Láser 4.7.

Los tres triunfadores sumaron cinco puntos, rentando otros tantos sobre sus acompañantes en los diferentes podios, que completan, en Standard, Javier Blanco (UCA-CM Puerto Sherry), que se despedía con tres terceros puestos, y Alfredo Gómez (CAND de Chipiona).

El dominio de Flores durante todas las mangas le terminó concediendo un claro triunfo por delante de Javier Blanco, que llegaba a la cita tras sufrir dos meses de baja por una lesión en los hombros. Por fortuna, ya se encuentra totalmente recuperado, en buena medida gracias al tratamiento recibido en Fidesalud, clínica de rehabilitación, fisioterapia y osteopatía en convenio con la Universidad de Cádiz.