UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Hablará de “Hollywood en la era Digital. Retos industriales, tecnológicos y estéticos”, en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación, el miércoles, 30 de mayo de 2012, a las 13 horas

El director de la Filmoteca de Cataluña, y profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, Esteve Riambau, ofrecerá la conferencia titulada “Hollywood en la era Digital. Retos industriales, tecnológicos y estéticos”, en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación, el miércoles, 30 de mayo de 2012, a las 13 horas, en el “III ”.

Este curso, con dos créditos de libre configuración, ha sido organizado por la Facultad de Comunicación y Documentación y está dirigido por Domingo Sánchez-Mesa, con Eladio Mateos como secretario. Comenzó el jueves, 22 de marzo, y está constituido por una serie de conferencias de figuras relevantes del mundo profesional y académico, relacionadas con los temas del curso en el que se articulan periodismo y comunicación audiovisual, y se tratan aspectos del mundo audiovisual: la imagen digital en la industria cinematográfica, las tecnologías digitales de la información y la comunicación, así como las redes sociales y la Web 2.0.

Sesión 10º

30 de mayo (miércoles), 13.00 horas

Esteve Riambau (Director de la Filmoteca de Cataluña, Universidad Autónoma de Barcelona): “Hollywood en la era Digital. Retos industriales, tecnológicos y estéticos”.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasCursos de veranoNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed