UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Intervendrán los catedráticos , Santiago Lago Aranda y , y seguirá el modelo del programa “Tengo una pregunta para usted”

El próximo lunes 21 de mayo, a las 14 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará un debate promovido por el Consejo de Estudiantes de la UPO entre los tres candidatos a de esta universidad, Vicente Guzmán Fluja, Santiago Lago Aranda y Luis Pérez-Prat Durbán.

Vicente Guzmán Fluja es catedrático de Derecho Procesal, Santiago Lago Aranda es catedrático de Química Física y Luis Pérez-Prat Durbán es catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.

El debate, que está abierto a toda la comunidad universitaria, seguirá el modelo del programa de televisión “Tengo una pregunta para usted”.

El debate estará moderado por los estudiantes , Alberto Arteaga y Pablo del Río, miembros de la sociedad Con Acento, que colabora con el CEUPO en este debate.

Las elecciones a rector de la UPO se celebrarán el próximo 24 de mayo, en primera vuelta, y el 6 de junio en segunda vuelta, si ésta hiciese falta.