UNIVERSITAT JAUME I

El de la Universitat Jaume I continúa con el ciclo especial de homenaje a la danza, dentro del programa de Ciclorama 2012, con la representación De pies a cabeza (From head to toe) de la compañía A Tempo Dansa hoy viernes 25 de mayo de 2012 a las 20 horas. El coste de la entrada es de 6 euros y puede adquirirse en www.entradas.com o en las taquillas del .

De pies a cabeza (From head to toe), coreografiada, dirigida einterpretada por Pepa Cases, trata de la mujer oprimida en cabeza, tronco y piernas, en mente, cuerpo y alma, en educación, profesión y religión. Una liberación bailada y toda una reflexión social de pies a cabeza. La compañía A Tempo Dansa nació de las inquietudes de jóvenes artistas formados en teatro, danza, música y mucha calle en febrero de 2003 en Vila-real. Aunque cuenta con diferentes artistas según las necesidades de cada producción, Pau AyetyPepa Cases son los artistas responsables de seguir aventurándose a contar historias desde un punto de vista crítico-social pero a su vez íntimo y personal desde la , la música en vivo y la teatralidad de una manera sencilla.

El ciclo especial homenaje a la danza que comenzó el 21 de abril con la proyección del documental Pina de Wim Wenders, concluirá el 31 de mayo con la representación de la obra Por qué lloran las luciérnagas, ejercicio final de curso de los talleres de danza del Aula de Teatro Carles Pons de la Jaume I.

Más información: http://www.uji.es/asc/paranimf/.