Curso de arbitraje comercial de Aeade

El jueves 17 de mayo se ha dado por concluida la tercera edición del Curso de comercial de Aeade. La sesión, la número ocho, ha sido impartida por Katia Fach Gómez, quien realizó un análisis práctico del arbitraje de inversiones. Con los recientes casos de nacionalizaciones en , como las efectuadas por Argentina y Bolivia, la clase gozó de gran interés y actualidad.

Katia Fach Gómez es árbitro en la Cámara de Comercio Internacional de París, donde es asesora bilingüe en materiea de de contratos petroleros internacionales. Además, es profesora titular de Derecho internacional privado en la Universidad de Zaragoza. Ha publicado numerosos artículos, monografías y capítulos.

El curso ha sido seguido por un total de 25 alumnos entre presenciales, Online en vivo y bajo demanda. Ha habido un alto porcentaje de abogados, aunque no ha faltado la representación de otros sectores jurídicos, como notarios y procuradores.

Puedes consultar información sobre ediciones de cursos pasados o sobre próximas acciones formativas en el siguiente enlace.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Arbitraje

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed