UNIVERSIDAD SAN JORGE

Hoy viernes 25 de mayo tendrá lugar la gala más esperada por todos los colectivos que han participado este año en los talleres de Actuando: la gala de proyección de los trabajos realizados.

Conducido por voluntarios de Actuando, como si de una obra de teatro se tratara podremos ver cortos de cine, oír los programas de radio de los mas pequeños, ver un Lipdub, un instituto café…

Entidades como Gusantina, El Centro Sociolaboral del Casco Viejo, el Centro Cívico Torrero, el Reformatorio de Zaragoza, los colegios públicos Calixto Ariño y Ángel Riviere, y por último el Hogar-Centro de Día de San José nos han visto pasar por sus centros para poder desarrollar con sus niños y jóvenes nuestra gran ilusión: ¡Poder hacer juntos cine, radio, teatro!

La gala tendrá lugar hoy viernes 25 de mayo a las 18 horas en el Centro Musical Artístico “Las Armas” en la calle Las Armas de Zaragoza.

El estreno es tan esperado porque han participado este año más de 35 voluntarios en todos los proyectos de Actuando y más de 600 niños y jóvenes entre todos los talleres.

Actuando es una Asociación que nació en septiembre de 2009 dentro de CPA Salduie, formada por alumnos, exalumnos, profesores y personas interesadas en colaborar altruistamente con la Asociación.  Su objetivo es impartir talleres de cine, televisión, radio y teatro para niños y jóvenes sin recursos para poder disfrutar de estos talleres audiovisuales. Esta asociación está, por tanto, enmarcada dentro de la Fundación CPA Salduie como una acción de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). (Más información: www.actuando.net y en Facebook: www.facebook.com/actuando ).

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasUniversidades de Aragón

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed