UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El músico de Teenage Fanclub y el líder de Half Japanese actuarán en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz el jueves 10 de mayo de 2012 teloneados por Dani Llamas

Los artistas Norman Blake y Jad Fair cerrarán el próximo jueves 10 de mayo el ciclo del Campus Rock de la Universidad de Cádiz 2012 a las 21.00 horas en el Edificio Constitución 1812. La oferta se completará con la actuación previa de Dani Llamas como telonero.

El concierto estará protagonizado por dos de las figuras más importantes del pop independiente de las tres últimas décadas. Ambos unidos en un proyecto común: por un lado, Norman Blake, una de las voces de los escoceses Teenage Fanclub y, por otra, Jad Fair del grupo Half Japanese. La relación entre ambos músicos viene de lejos. De hecho Jad Fair fue el responsable del diseño de la versión en cedé de «Everything Flows», una de las canciones más emblemáticas de los primeros Teenage Fanclub. Esto ocurrió en 1991 y no sería hasta 2002 cuando la fusión pasaría a lo musical con «Words Of Wisdom And Hope» el álbum en el que Fair se diluiría con la banda de Glasgow. Ahora se han embarcado en este gira conjunta en la que revisarán temas emblemáticos de sus respectivas trayectorias, así como parte del repertorio que Fair grabó junto a Daniel Johnston en «It’s Spooky».

El concierto está organizado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional y su entrada tiene un precio de seis euros y de cuatro para la comunidad universitaria.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed