UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

La Universidad de Cádiz ha firmado un convenio de colaboración con los clubes CD La Salle y CD Puertorrealeña para la organización de un Campus de Fútbol Base en el Complejo Deportivo UCA. El acto de firma se ha realizado en las instalaciones del propio complejo y ha sido presidido por el vicerrector de Alumnos, David Almorza, acompañado del presidente del CD La Salle, Manuel Alegre; y del presidente del CD Puertorrealeña, Manuel Chanivet. Los dos representantes de los clubes implicados en la organización del evento han destacado su trabajo conjunto y han agradecido la colaboración de la UCA, sin la cual no sería posible llevar a cabo el proyecto.

Por su parte, David Almorza ha resaltado que es la UCA quien agradece que se haya pensado en ella para colaborar, puesto que siempre está abierta a todas las iniciativas de formación, en este caso deportiva.
El Campus tendrá lugar del 25 al 29 de junio, en horario de 8.45 a 18.30 horas y en él pueden participar los hijos/as de miembros de la comunidad universitaria (Alumnos, PAS y/o PDI) nacidos entre el 1 de Enero del 2000 hasta el 31 de Diciembre del 2006, para los que se han reservado 25 plazas. Para optar a este tipo de inscripciones con precio reducido (70 euros), los participantes deberán estar en posesión de la tarjeta deportiva UCA, quedando en 90 euros el precio para el público en general.

Las jornadas incluirán sesiones teóricas y prácticas de fútbol, sesiones de multideporte (baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, pádel…), sesiones de piscina, material deportivo (dos camisetas técnicas y unas calzonas), tentempié a media mañana, almuerzo y seguro de accidentes.

El proyecto tiene como finalidad principal la práctica deportiva bajo los valores fundamentales de la educación, el respeto hacia las normas, el compañerismo, la solidaridad y el juego limpio. Para ello se contará con un elenco de personal altamente cualificado, con profesionales que serán los responsables de poner en práctica el contenido técnico que abarcarán estas jornadas deportivas.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: deporte universitarioNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed