UNIVERSIDAD DE BURGOS

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la UBU y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo han convocado 10 de colaboración para atención a puntos de lectura de verano 2012 en las Bibliotecas Municipales. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 20 de junio de 2012, en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos.

La convocatoria tiene por objeto la atención de los puntos de lectura de verano dependientes del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Burgos. Los puntos de lectura de verano se encuentran situados en: Piscinas de El Plantío, Piscinas de Capiscol, Parque de Bellavista (G-3), Playa de Fuente el Prior y Paseo de la Isla.
Podrán solicitar estas becas los alumnos matriculados en la Universidad de Burgos en Maestro, Educación Social, Pedagogía, Humanidades, Grado en Español: Lengua y Literatura y Historia y Patrimonio, que al menos tengan superados 60 créditos.

El período de colaboración será del 9 de julio al 8 de septiembre de 2012

El horario de atención de los puntos de Piscinas Municipales será todos los días de la semana de 12,00 a 14,30 horas y de 15,30 a 20,00 horas. El horario de otros puntos de lectura será de 11,30 a14,00 horas y de las 18,00 a las 20,30 horas. Cada punto de lectura será atendido por dos becarios.

La cuantía de cada beca será de 600,00 euros mensuales

Más Información en la URL:

http://www.ubu.es/es/becasyayudas/becas-colaboracion-convocadas-universidad-burgos/convocatoria-10-becas-colaboracion-atencion-puntos-lectura-