UNIVERSIDAD DE NAVARRA

El acuerdo contempla la celebración de un seminario internacional sobre soluciones constructivas con vidrio

La y Guardian Glass han firmado hoy un convenio marco de colaboración. El acuerdo ha sido suscrito por Jean Luc Morabito, presidente de Guardian Glass España y Portugal, y , director de la Escuela de Arquitectura.

El convenio contempla la celebración de un seminario internacional sobre soluciones constructivas con vidrio. Asimismo, se potenciará la investigación y la formación de alumnos y graduados en el empleo de este material en la construcción.

Esta colaboración se suma al patrocinio de cinco becas para el congreso ‘Lo Común’, que organiza a finales de este mismo mes de junio la Fundación Arquitectura y Sociedad, y que Guardian ofrece a cinco alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, así como a las charlas ‘Vidrio, reflexiones’ que vienen impartiendo expertos de Guardian en el campus de Pamplona.

Fundada en Detroit en 1932, Guardian Industries centra sus actividades en la fabricación y transformación de vidrio para la construcción, automóvil y mobiliario, en la inyección de plásticos para automóvil y en la fibra de vidrio para la construcción. Presente en los cuatro mayores continentes y con cerca de 20.000 empleados, Guardian se ha convertido en el tercer productor mundial de vidrio plano en el mundo.

En España, Guardian cuenta con dos fábricas de producción y transformación de vidrio, una fábrica de inyección de plásticos para el automóvil, una red nacional de talleres de reposición de lunas para automóvil y una red de almacenes para la distribución y comercialización de sus productos.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Política universitariaUniversidades de Navarra

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed