UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El nuevo acuerdo permitirá a los alumnos del campus de Ávila la realización de prácticas formativas en los centros pertenecientes a la institución humanitaria

La Universidad de Salamanca ha suscrito durante la mañana de hoy un nuevo acuerdo de colaboración con Cruz Roja Española en Ávila para la realización de actividades prácticas y de formación de interés para ambas instituciones.

En el acto de firma pública del convenio han estado presentes el , ; el presidente provincial de Cruz Roja Española en Ávila, Javier. J Cerrada Ortega; el vicerrector de Docencia, ; la directora de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila, Sonsoles Sánchez- Reyes; la directora de la Escuela de Enfermería de Ávila, ; y el director de la Escuela Politécnica Superior, Miguel Ángel González Iglesias.

Mediante este acuerdo, Cruz Roja Española en Ávila permitirá a los alumnos de la Universidad de Salamanca matricularse en el Plan Provincial de Formación ofertado anualmente por la ONG en áreas sociales y socio-sanitarias. Dicha formación será reconocida por parte de la institución salmantina en el currículo académico de los participantes a modo de créditos de libre configuración.

Asimismo, Cruz Roja Española en Ávila permitirá el acceso a la realización de prácticas en sus centros a los alumnos de la Universidad de Salamanca como complemento a la formación recibida.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: NoticiasPolítica universitariaUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed