UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El acto de clausura, que se celebrará el viernes 15 de junio, estará presidido por , de la Universidad de Alicante

El próximo viernes 15 de junio, a las 18.30 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados Alfredo Orts del Edificio de Óptica de la Universidad de Alicante, el acto de clausura del curso 2011-2012 de la Universidad Permanente (). En esta ocasión, se contará con la participación del Catedrático de Derecho Constitucional de la UA, Manuel Francisco Alcaraz, con la conferencia Constitución y Derechos en tiempos de Crisis.

Durante el acto, que estará presidido por el rector Manuel Palomar, se entregarán los diplomas a los más de 60 alumnos que han culminado sus estudios del programa senior.

Además, se proyectará el vídeo del décimo aniversario de la UPUA e intervendrán Concepción Bru, directora de Universidad Permanente, M. Luisa Mataix, presidenta de la Asociación de Alumnos y ex Alumnos y Josefina Bueno, ex vicerrectora de Extensión Universitaria de la UA.

Abierto el plazo de preinscripción

A partir de esta semana, concretamente los días 13, 14, 15, 18 y 19 de junio, se procederá a la recogida de preinscripciones en la Secretaría de la UPUA, en el Campus Universitario. El horario establecido es de 9 a 14 horas todas las mañanas, y de 16 a 18 horas los días 13 y 14 de junio.

La UPUA ofrece para el curso que viene un total de 131 asignaturas agrupadas en torno a cinco áreas de conocimiento (Humanidades, Informática Imagen y Sonido, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Jurídicas, Salud y Acción Social), a partir de las cuales, y teniendo en cuenta el interés mostrado por los futuros alumnos en el proceso de preinscripción, se definirá el programa académico del próximo curso 2012-2013.

Los interesados pueden consultar toda la información el web www.ua.es/upua/