UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

La ponencia del catedrático de Ciencia de la Universidad Autónoma de Barcelona es la última de este curso en el Ágora del master universitario “Sociedad, Administración y ” de la UPO

Mañana miércoles, 13 de junio, a las 16:30 horas en el aula B05 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, , catedrático de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en temas de gobernanza, gestión pública y en el análisis de políticas públicas impartirá la conferencia “Una sociedad nueva ¿otra política y otras políticas?”. Esta actividad se celebra con motivo de su participación en el Ágora del master universitario “Sociedad, Administración y Política” de la UPO.

Joan Subirats Humet es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Barcelona. Es investigador y responsable del programa de doctorado del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP) en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ocupó la cátedra Príncipe de Asturias en la Universidad de Georgetown, en el curso 2002-2003. Ha sido profesor visitante en las universidades de Roma-La Sapienza, University of California-Berkeley, CIDE y UNAM en México, UBA y General Sarmiento en Argentina, y ha dado cursos y conferencias en un gran número de universidades y centros de investigación españoles y europeos. Se ha especializado en temas de gobernanza, gestión pública y en el análisis de políticas públicas y exclusión social, así como en problemas de innovación democrática, sociedad civil y gobierno multinivel, temas sobre los que ha publicado numerosos libros y artículos.

La conferencia de Joan Subirats pone fin al ciclo de ponencias presentadas en el master universitario “Sociedad, Administración y Política” de la UPO que tiene como objetivo analizar los problemas derivados del liderazgo en la administración, los dilemas a los que se enfrentan las personas que dirigen organizaciones y administraciones y las soluciones que se pueden aplicar.