UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Los jugadores de la Universidad de Alicante Christian García y Francisco Marco, han conseguido alzarse con el tercer puesto en la prueba del Campeonato Europeo de disputada en la ciudad de Novi sad (Serbia).

Respecto a los resultados conseguidos en estas pruebas, Christian García asegura que “ha sido espectacular este tercer puesto. Es un resultado magnífico por el que hemos estado luchando dos años y este es el resultado de muchos días de entrenamiento y muchos días de sufrimiento, que se ve recompensado con esta medalla”.

Tras las pruebas de Serbia, el equipo de la UA acudió al mundial de Berlín, donde consiguieron también un muy buen resultado, proclamándose 33º.

El equipo de Voley playa de la UA ha sido dos veces campeón de España universitario en años consecutivos y ha sido el encargado de representar a la UA en el Campeonato de Europa universitario que se ha disputado en Córdoba y en el Campeonato del mundo universitario que tendrá lugar en Brasil.

Por su parte, Fran Marco afirma que “estas últimas dos semanas han sido duras porque hemos preparado torneos muy importantes y queríamos darle las gracias a la residencia Europa House, que aún sigue creyendo en deportistas como nosotros y gracias a ellos podemos seguir compitiendo al máximo nivel”.

El equipo de Voley playa UA ha querido agradecer también el apoyo que reciben del Secretariado de Deportes de la UA, el Consejo de Alumnos, el gimnasio Virgin Active, el restaurante Monte del Olivo y la firma Beal.