UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

ES EL CUARTO GALARDÓN QUE RECIBE EN EL ESTE ENCUENTRO CIENTÍFICO

El Grupo de Investigación EDMANS de la Universidad de La Rioja ha obtenido el Premio «Jaume Blasco» en el XVI Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos que ha organizado la Asociación Española de Ingeniería de Proyectos () entre el 11 y el 13 de julio en Valencia.

Dotado con 1.500 €, el galardón reconoce el trabajo Estudio de la fricción en los procesos skin-pass mediante la técnica de los elementos finitos, desarrollado por Rubén Escribano García, Manuel J. Alía Martínez, Fernando Antoñanzas-Torres, Eduardo Alonso-García y Alpha Verónica Pernía Espinoza.

Este trabajo forma parte de los resultados de un proyecto europeo de investigación dirigido por Alpha Verónica Pernía Espinoza y Eliseo Vergara González.

Esta es la cuarta vez que el Grupo de Investigación EDMANS de la Universidad de La Rioja es premiado en el marco de este congreso internacional, ya que en 2010 logró el Premio «Jaume Blasco» a la Innovación; en 2009 el Premio SELCO a la Innovación en Procesos Agroindustriales; y en 2005, el Premio «Jaume Blasco» a la Innovación.