UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Se reunió con el Vicerrector de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento para establecer estrategias de colaboración

, vicerrector de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento se reunió la pasada semana con la Directora General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, Inmaculada Valencia Bayón. En el encuentro se trataron asuntos en los que la Universidad de Cantabria y la Dirección General pudieran colaborar en un futuro, como la participación en el Día Internacional de la Universidad de Cantabria, actividades en materia de emprendimiento o la elaboración de un programa para conmemorar el Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional, entre otras acciones que se desarrollarán en el futuro.

La Dirección General de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria patrocina, dentro del Programa Sénior, la asignatura “Unión Europea”, impartida por profesores de la Universidad y técnicos del propio organismo autonómico y del Centro de Documentación Europeo.

A la reunión asistieron también Consuelo Hospital, técnico de la Dirección General, Miguel Ángel Sánchez Gómez, Director del Programa Sénior y Conchi Linaza, Coordinadora de Programas.