UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

La Católica podrá impartir dos postgrados SAP para el próximo curso 2012/13

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha firmado un con la empresa SAP España (Sistemas, Aplicaciones y Productos en la Informática). Mediante este acuerdo la UCAM podrá impartir el próximo curso 2012/13 el Máster SAP en Gestión Empresarial: Finanzas, y el Máster SAP en Tecnología: ABAP. En la firma del convenio han estado presentes el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; la vicedecana del grado en Ingeniería Informática, , y el presidente de Formación SAP España, Luis Enrique Simón.

Respecto a la firma del convenio, la vicedecana del grado en Ingeniería Informática, Belén López Ayuso, ha reseñado que “para la UCAM implica incluir en su catálogo de titulaciones dos nuevos títulos propios de postgrado diferentes, uno del ámbito de finanzas que acepta alumnos de ADE y cualquier ingeniería, especialmente informática, y el otro que es de ámbito ABAP, enfocado a alumnos de ingeniería informática y otras ingenierías”. La vicedecana ha resaltado que “cursar estos títulos propios de postgrado y realizar prácticas en ABAP, dará acceso a puestos de elevado nivel ejecutivo y económico”.

Por su parte, el presidente de Formación SAP España, Luis Enrique Simón, ha destacado que mediante este convenio “para SAP tiene una implicación importante porque se embarca dentro de un programa de colaboración con la universidad que le permite acceder a gran cantidad de alumnos que de otro modo estaría fuera de nuestro alcance, y nos permite lanzar al mercado consultores SAP, ya que existe un mercado que demanda estos perfiles. Para SAP es muy importante tener en Murcia una universidad de tanto prestigio como la UCAM que sea nuestro socio para realizar esta formación.