UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El próximo viernes, día 14 de septiembre, arranca la programación del del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la proyección de la película ‘Mi vida es mi vida’.

El visionado tendrá lugar a las 20 horas, en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades (Campus Universitario del Obelisco), y la entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Mi vida es mi vida de Bob Rafelson pertenece al Ciclo Canon América 70, dedicado a la proyección de películas de ‘cine independiente’ de la década de los 70. En este largometraje, Robert Dupea (Jack Nicholson), que fue un niño prodigio como pianista, trabaja en unas explotaciones petrolíferas. Cuando vuelve a ver a su hermana, convertida en una famosa pianista, decide volver a sus orígenes y al camino que abandonó.

La próxima proyección del Aula de Cine será Punto Límite: Cero del Ciclo Canon América 70 (Viernes 21 de septiembre). Los estudiantes de la ULPGC podrán convalidar la asistencia por Créditos de Libre Configuración presentando el Carné Cultural universitario.