UNIVERSIDAD DE GRANADA

Los interesados pueden inscribirse a partir del martes, 2 de octubre de 2012, en el Secretariado de Extensión Universitaria, de 9 a 14 h de lunes a viernes (Palacio de La Madraza, 14. Frente a la Capilla Real)

A partir del martes, 2 de octubre de 2012, los interesados pueden inscribirse en el de la Universidad de Granada, cuyo objetivo es fomentar las relaciones humanas y culturales a través de la lectura compartida de una serie de obras literarias programadas a lo largo de la duración de la actividad. Se trata de enriquecer la experiencia de la lectura individual por medio del diálogo y la puesta en común de las ideas e impresiones acerca de los textos y sus autores.

Organizado por la Cátedra “Federico García Lorca”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR y coordinado por Alejandro Pedregosa, licenciado en Filología Española y en Teoría de la Literatura, poeta y novelista, máster en Gestión cultural de las Universidades de Granada y Sevilla.

Con una duración de 12 horas (una sesión mensual de hora y media, los viernes por la tarde, de noviembre a junio) cuenta con 25 plazas que serán cubiertas por estricto orden de solicitud.

Dirigido a los aficionados a la lectura, los interesados pueden inscribirse en el Secretariado de Extensión Universitaria, de 9 a 14 h de lunes a viernes (Palacio de La Madraza, 14. Frente a la Capilla Real).

http://univex.ugr.es/pages/literatura/clubdelectura