UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Manuel Luiggi continúa de técnico con un equipo muy renovado

El equipo UMA Antequera de se presentó el jueves por la tarde en el Ayuntamiento de la ciudad. El acto de presentación estuvo presidido por el alcalde antequerano, Manuel Barón, y por el director general de Deportes de la UMA, . La primera labor de esta temporada será lograr conjuntar la base veterana del equipo con las siete nuevas incorporaciones, para facilitar el objetivo de consolidación en la Segunda División de la Liga Nacional.

El UMA Antequera se prepara este año para mejorar la buena clasificación de la pasada temporada y consolidarse como primer equipo de la ciudad de Antequera en su categoría. Para lograrlo cuenta con el seleccionador nacional universitario Manuel Luiggi, Moli, y los tres nuevos internacionales universitarios que formarán parte del equipo: Boli, Claudio Da Silva y Juanje, que retorna al UMA Antequera tras disputar el mundial universitario de Braga (Portugal).

Hay que destacar que este año el equipo tendrá un doble compromiso. El primero como organizadores del Campeonato de España Universitario en el que tratará de revalidar su título del curso pasado. El objetivo final de esta temporada pasa por llegar en las mejores condiciones a la celebración del Campeonato de Europa de Fútbol Sala, que se celebrará durante el mes de julio, también en Antequera, y en el que concurrirán veinte universidades europeas masculinas y otras tantas femeninas.