UNIVERSITAT JAUME I

La comunidad universitaria ha realizado 4.146 inscripciones en actividades, talleres y competiciones durante el primer día de matrícula, martes 11 de septiembre de 2012. En el apartado de actividades, donde se ofrecían alrededor de 6.500 plazas, se han ocupado 4.146, lo que representa el 64% de la oferta. En cuanto al nuevo sistema de acceso a las instalaciones por medio de la tarjeta deportiva, los usuarios o usuarias que habían solicitado la tarjeta hasta martes habían alcanzado la cifra de 2.000.

Las actividades que más demanda han tenido han sido Actividad física para mayores, Aerobox, Yoga -UJI, GAC, Pilates, Step y Spining. Todas ellas con una lista de espera que llega al centenar de personas en los grupos de GAC y Pilates y las 500 personas en el caso del Spining. Otros de las actividades más demandadas han sido, como es habitual, musculación, tenis y padel.

Las actividades se iniciarán a partir del 1 de octubre, excepto las actividades de musculación y acuáticas que empezarán a partir del 17 de septiembre.

Más información en la página web: www.uji.es/serveis/se/