UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA

Una jornada organizada por la escuela de negocios INEDE Business School de la universidad

La escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV), INEDE Business School, impartirá mañana, miércoles, una jornada sobre los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas desde la perspectiva de la gestión de los , “el principal activo de todas las empresas”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

La jornada, que es gratuita previa inscripción, está dirigida a profesionales y directivos y lleva por título “Nuevos tiempos, nuevas formas de gestionar personas”.

En la sesión participará Juan Luis Garrigós, director del Máster Universitario de Dirección de Personas de INEDE Business School y socio director de la consultora Garrigós&Llopis, que pronunciará la conferencia “La clave del éxito en la gestión de personas”.

Igualmente, intervendrá Jorge Alonso, socio director de Janus Management y profesor de este mismo Máster Universitario, que tratará sobre “La visión de la gestión de personas desde la Dirección General”.

El encuentro tendrá lugar en el Aula Maior del Campus de Valencia-Santa Úrsula, ubicado en la calle Guillem de Castro, 94, a partir de las 18 horas.