UNIVERSITAT JAUME I

El de la Universitat Jaume I, , y los responsables del club de Primer Toque C.F., Jordi Masnou y Valero Fraile, han firmado un entre ambas entidades con el fin de promover actuaciones que contribuyan a la formación y desarrollo de la actividad física y el deporte y a todas aquellas acciones vinculadas al desarrollo y promoción del fútbol base.

Gracias a este convenio, el club de fútbol base, además de entrenar en las instalaciones universitarias realizará durante la temporada acciones de formación como un congreso de fútbol base, de interés para la comunidad universitaria además de todas aquellas personas de Castellón y provincia dedicadas a este deporte en edades tempranas.

Primer Toque C.F. fue creado en 2011, con una estructura propia y específica dedicada al fútbol base en Castellón. En esta segunda temporada buscan consolidar un proyecto en el que cuentan ya con más de 320 jugadores de entre 5 y 18 años, ofreciendo las mejores condiciones para el desarrollo deportivo y humano de cada uno de sus jugadores. 40 técnicos cualificados trabajan con estos jóvenes en la instalación de Chencho y en las instalaciones deportivas de la Universitat Jaume I.

Vicent Climent y Jordi Masnou han mostrado su satisfacción por la firma de este convenio y han destacado la importancia de promocionar la actividad física y deportiva a todos los niveles.