UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Enmarcado en el Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla, el taller se celebrará del 15 al 17 de octubre

El plazo de inscripción está abierto hasta el 8 de octubre

La Universidad Pablo de Olavide celebrará del 15 al 17 de octubre un Taller de Narración Oral, enmarcado en el V Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla (FINOS). El plazo de inscripción del Taller de Narración Oral de la UPO está abierto hasta el 8 de octubre.

Bajo el nombre “Hacia el Castillo de Irás” y con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social de la UPO, este taller de formación propone un viaje hacia la iniciación en el arte de contar cuentos. Contará pues con las ponencias de tres coordinadores del FINOS, Marco Flecha, Esther de Juglaría y Alicia Remesal, y uno de los narradores invitados al festival, Juan Gamba, quienes hablarán, respectivamente, sobre “La tradición oral y la literatura: Dónde buscar una historia”, las “Técnicas de expresión en narración oral: Cómo contar una historia”, “Juegos para explorar recursos vocales y corporales” y “El espacio escénico como lugar donde contar”.

El taller se celebrará en la Sala de Teatro de la UPO los días 15, 16 y 17 de octubre, en horario de 10 a 14 horas. El precio oscila desde los 15 euros para la comunidad universitaria de la Olavide y miembros del colectivo FINOS, a 30 euros para el resto de los interesados.