UNIVERSITAT JAUME I

La Universitat Jaume I de Castelló rendirá homenaje el viernes 28 de septiembre de 2012 a partir de las 18.30 horas en el Paraninfo a todas aquellas personas, agentes, entidades y ayuntamientos que han trabajado conjuntamente durante los 20 años del y que han permitido consolidar un conjunto de actividades culturales en los municipios de menos de cinco mil habitantes.

Valentí Pinyot y Lola Bou conducen un viaje emocional que conmemorara los 20 años del programa, recuperando algunos de los momentos íntimos, curiosos y divertidos de las sedes y con los dibujos de arena de Borja. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

A las 20 horas se realizará la inauguración de la exposición Script, una propuesta diseñada por el artista Rosa Serna en la que han participado más de trescientas personas de la provincia que han confeccionado seis tapices. La exposición se podrá visitar hasta el 28 de octubre, los martes de 11 a 13 h y de 16 a 18 h ; los días de programación de música, teatro o danza, dos horas antes de que empiece el espectáculo y los días con proyección de cine, media hora antes del comienzo.

Los municipios que han participado en este proyecto han sido: Sant Mateu, Catí, Sant Rafel del Riu, Culla y Ares del Maestrat; Montán, Sot de Ferrer y Teresa; Bell-lloc, Vilanova d’Alcolea y Serra d’en Galceran; Forcall, Villores, Castellfot, Sorita, Cinctorres, Vilafranca, Herbés, Todolella, Olocau del Rey, Palanques, Mata y Morella; y las escuelas permanentes de educación de adultos de la comarca del Alto Palancia.