UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Dedicado a la , que se celebra en la Universidad de Oporto, el martes 25

La USC participa, junto con otras instituciones como FEUGA y del norte de Portugal, en la organización del 3er Foro Nanovalor dedicado a la nanotecnología que se llevará a cabo el martes 25 en la Universidad de Oporto.

El 3er Foro incluye una serie de eventos promovidos por el Proyecto Nanovalor, como espacios de debate abierto, puesta en común de ideas y experiencias que las nanociencias y la nanotecnología ofrecen. En este evento, abierto al público en general, el consorcio NanoValor presentará las principales conclusiones de un documento estratégico de la identificación de barreras y factores críticos de éxito relacionados con la comercialización de las nanotecnologías.

En este foro se abrirá un espacio de discusión y debate que contará con las aportaciones de todos los investigadores, representantes de las empresas (que desarrollan o aplican resultados nanotecnológicos), expertos en innovación y autoridades políticas con competencias en la materia. El proyecto Nanovalor cuenta en su desarrollo con la participación, además de la USC, entre otros, de la Universidad de Oporto, el International Iberian Nanotechnology Laboratory, la Universidad de Minho, FEUGA y AIMEN.