UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

IMPARTE JORGE MARTÍNEZ, DIRECTOR CREATIVO FREELANCE DE GOOGLE, A LAS 12.00 HORAS EN EL AULA MAGNA DEL EDIFICIO QUINTILIANO

Los Jueves de la Facultad de Empresariales ofrecen el 13 de septiembre la sesión ‘No es una conferencia. No es una charla. No es un taller. Cómo cambiar la historia en 10 segundos. ¿Fácil, no?’, que impartirá a las 12.00 horas, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano, Jorge Fernández Núñez, director creativo freelance de Google España, fundador de Fila Cero y Petit Comitè Músic, y coorganizador de Iniciador La Rioja.
Los Jueves de la Facultad de Ciencias Empresariales intentan seguir de cerca los importantes cambios y novedades que surgen en materia de gestión de empresas, a todos los niveles, en un contexto económico-financiero dinámico y competitivo.

Además, es un vehículo para aproximar a los estudiantes al mundo empresarial, a las inquietudes que poseen los profesionales y especialistas, así como a la realidad formativa de otros estudiantes internacionales. De hecho, algunos de las cuestiones planteadas en el programa no se abordan en los planes de estudio.

La Facultad de Empresariales de la UR ha tratado de concentrar sus esfuerzos en torno a cuestiones de máximo interés como la Internacionalización, el espíritu emprendedor y la responsabilidad social corporativa; aunque sin descuidar otras cuestiones como el contacto con los equipos de dirección, los problemas latentes del mundo de la empresa, así como los servicios, formación e innovaciones que nos ofrecen los centros tecnológicos de nuestra región y sus asociados.