UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

1.078 alumnos realizarán las Pruebas de Acceso a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en su convocatoria de septiembre de 2012, los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Los alumnos deberán presentarse provistos del DNI y del resguardo de matrícula, a partir de las 9.30 horas, en los siguientes centros:

• Fuerteventura: Todos los alumnos en el Ies Santo Tomás de Aquino (Puerto del Rosario)

• Lanzarote: Todos los alumnos en el IES Blas Cabrera Felipe (Arrecife)

• Zona norte de Gran Canaria: Todos los alumnos de Agaete, Arucas, Firgas, Santa María de Guía, Gáldar, Moya y San Nicolás de Tolentino en el IES de Santa María de Guía.

• Zona sur de Gran Canaria: Todos los alumnos de Agüimes, Ingenio, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana y Mogán en el IES de Vecindario.

• Zona sureste de Gran Canaria: Todos los alumnos de Valsequillo y Telde, incluidos los de Jinámar, en el Instituto José Arencibia Gil de Telde.

• Resto de centros de Gran Canaria: Todos los alumnos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida, Valleseco, Artenara, Tejeda, Teror y San Mateo, en el Campus Universitario de Tafira, según la siguiente distribución:

– Ciencias de la Salud y Científico y Técnica, en el Edificio de Ingeniería
– Humanidades, Ciencias Sociales y Arte* (*Sólo para los exámenes del jueves 13 de septiembre), en el Edificio de Electrónica y Telecomunicación
– Arte: Plástica y Diseño** (**Sólo para los exámenes del viernes 14 y sábado 15), Escuela de Arte de Gran Canaria
– Arte: Escénicas, Música y Danza*** (***Sólo para los exámenes del viernes 14 y sábado 15), IES Pérez Galdós (Zona del Obelisco)

Los exámenes se celebrarán en jornada de mañana y tarde, según los horarios y distribuciones publicados por los centros y en la página Web institucional. www.ulpgcparati.es.

Las calificaciones se entregarán a cada alumno en su centro el 19 de septiembre. También se publicarán en la página web de la Universidad.

En septiembre del pasado año 2011, un 88,76 % de los estudiantes presentados superaron las Pruebas de Acceso a la Universidad en la ULPGC. Se presentaron a estos exámenes un total de 934 alumnos, de los que 829 resultaron aptos.