UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA

Con una misa a las 10 horas en la parroquia San Jaime Apóstol de Moncada

El , , presidirá mañana, miércoles, una misa con motivo de la apertura del de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La eucaristía tendrá lugar a las 10 horas en la parroquia de San Jaime Apóstol de Moncada, localidad donde está situada la universidad, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Al término de la celebración, tendrá lugar el acto académico en el Centro Cultural Blasco Ibáñez, situado en la calle Lope de Vega, 1, de la misma localidad, han añadido las mismas fuentes.

Durante el acto de apertura, el secretario general de la Universidad, José Manuel Amiguet, leerá la memoria del curso académico 2011-2012. A continuación, José Vicente Pedraza Brotons, catedrático de la Facultad de Ciencias de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, pronunciará la lección magistral bajo el título “Justicia Financiera y Crisis Económica”.

Además, el acto incluirá la entrega de los premios a la Innovación y Mejora de la Docencia y Servicios de la Universidad CEU Cardenal Herrera, así como las intervenciones de la rectora de la Universidad, Rosa Visiedo, del Gran Canciller de la Universidad, Carlos Romero y de monseñor Carlos Osoro.