UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Este curso se impartirán nueve, ya que a inglés, francés, alemán, italiano, chino y coreano se añaden ruso, árabe y japonés

El Centro de Idiomas de la () abrirá mañana, 5 de septiembre, el plazo de matriculación para los cursos anuales que ofrece a toda la comunidad universitaria.

Este año a la oferta de inglés, francés, alemán, italiano, chino y coreano se unen tres nuevas lenguas: japonés, ruso y árabe.

Los cursos, de carácter presencial, poseen diferentes niveles para todos los idiomas según establece el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2 del M.C.E.R.).

El Centro de Idiomas de la FGUMA proporciona así los medios con los que poder lograr el dominio de un idioma distinto al propio, basándose en una enseñanza eminentemente práctica, en la que se persigue que el alumno alcance una mayor fluidez en la comunicación con hablantes de otros países.

Además de los cursos que duran todo el año (100 horas), los interesados también pueden matricularse en cursos intensivos de 50 horas lectivas presenciales, preparatorios para superar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. También existe oferta de inmersión lingüística. Como apoyo a las clases presenciales, los alumnos y docentes cuentan también con diversas herramientas tecnológicas, como el uso de los distintos laboratorios de idiomas de que dispone el centro, así como una plataforma virtual.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el 4 de octubre en la oficina del Centro de Idiomas, sita en el Aulario nº5, ‘Rosa de Gálvez’, en el Campus de Teatinos. El horario es de lunes a jueves, de 10:00 a 13:30 horas, y de 16:00 a 19:00 horas. Viernes, sólo mañanas.