UNIVERSIDAD DE BURGOS

La Asociación Banco de Alimentos de Burgos ha recogido 336 kilos durante la IV en la Universidad de Burgos, que se celebró del 5 al 8 de noviembre, bajo el lema “Un espacio para el encuentro”.

Los carritos de recogida de esta Asociación estuvieron ubicados en la Facultad de Humanidades y Educación, Facultad de Ciencias y la Escuela Politécnica Superior (Milanera), entre los días 5 y 9 de noviembre.

Estos alimentos serán llevados a los almacenes del banco de Alimentos, donde serán ordenados y clasificados y se agruparán en lotes equilibrados para ser retirados gratuitamente por las Entidades Benéficas de forma periódica y en proporción al número de personas atendidas por ellas.

La Semana Solidaria- organizada por el vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Burgos- tenía como objetivo fomentar entre los miembros de la comunidad universitaria los valores de solidaridad y hacer de la Universidad un espacio de reflexión y debate sobre los problemas actuales de nuestra sociedad.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed