UNIVERSIDAD DE DEUSTO

La nueva web de responde a la integración de la marca e institucional y ofrece un enfoque digital y tecnológico.

Deusto Business School acaba de lanzar un nuevo portal 2.0 en el que presenta su nueva realidad institucional y de marca y que pretende ser una herramienta útil y práctica de comunicación al servicio de todos sus usuarios.

El nuevo sitio web representa la máxima expresión de la unicidad de la marca Deusto Business School que desde hace algún tiempo ya se aplica tanto a la Facultad de CCEE y Empresariales de la Universidad de Deusto (resultante de la integración entre las antiguas facultades de la ESTE y La Comercial) como a la unidad de Formación Directiva, creada en 2008 y de la que toma su nombre.

Con un diseño moderno y atractivo, la nueva web cuenta con funcionalidades equiparables a los estándares del sector de escuelas de negocio. Así, por ejemplo, los usuarios podrán navegar por diferentes perfiles y obtener información personalizada a sus intereses. Cuenta con un fácil y rápido acceso a todos los contenidos debido a su carácter visual, ofrece de forma global el acceso a la oferta formativa de grados y dobles grados, másteres universitarios, MBAs, Executive Masters, Open Programmes, In Company y doctorado y permite una fácil comparación entre programas. Además, el apartado multimedia irá constituyéndose en un repositorio de información y conocimiento gráfico de la intensa actividad divulgativa que genera Deusto Business School.

URL: www.dbs.deusto.es