UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Conferencia Española de Decanos de Institutos y Facultades con estudios en aprobó, por unanimidad, el ingreso de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante como miembro de pleno derecho en un acto que ha tenido lugar el pasado jueves 15 de noviembre en la Facultad de de la Universidad de Granada.

Desde el nacimiento de la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte hasta el actual grado, la Universidad de Alicante ha desarrollado un modelo único basado en el conocimiento científico deportivo que lo ha posicionado en un modelo a imitar. El ingreso supone una distinción para estos estudios, que son uno de los más demandados en la Universidad de Alicante y cuenta con atributos como sus magníficas instalaciones y la innovación en asignaturas diferentes a otros planes de estudios de este grado.

El profesor doctor de la Facultad de Educación, José Antonio Pérez Turpin, en representación de la decana, fue el encargado de presentar la fortalezas e innovaciones del plan de estudios ante todos los miembros de la Conferencia. En su exposición le acompañó también, el profesor doctor Juan José Chinchilla Mira. En palabras del profesor Turpin, <>. Por su parte, el profesor Juan José Chinchilla Mira, reconoce la dificultad que representaba esta entrada y la gran alegría que supone la entrada de pleno derecho en la Conferencia, ya que nos favorece en la posibilidad de formar parte del presente y del futuro de esta rama del conocimiento.

La Conferencia de Decanos de Facultades del Deporte está compuesta por 24 personas.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: deporte universitarioUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed