UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante ha convocado la cuarta edición de su concurso de microrrelatos matemáticos basados en el . Dirigido a profesores, alumnos y personal de administración y servicios, el requisito es que tengan un máximo de 20 palabras que, a su vez, deben tener el número de letras que marca la secuencia de este número: 3141592…

Serán de temática libre y originales, y en dos categorías, castellano y valenciano. Para cada una se establecen dos premios: un lector de libros electrónicos Kindle de Amazon y un lote de libros.

Independientemente del número de palabras del microrrelato, se debe empezar siempre por la primera cifra del número pi y respetar el orden de las cifras hasta su última palabra. En caso de que tuviera un título, sus palabras se considerarán las primeras palabras del microrrelato.

El plazo de presentación, que debe hacerse mediante correo electrónico a secre.ciencies@ua.es, acaba el 30 de noviembre. La entrega de premios tendrá lugar en la primera quincena de diciembre.

http://ciencias.ua.es/es/extension-universitaria/actividades-institucionales/san-alberto-magno/iv-concurso-de-microrrelatos-matematicos.html

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed