UNIVERSITAT DE VALENCIA

La multinacional Mercedes-Benz acaba de implantar el sistema , un revolucionario motor de reservas online desarrollado en el entorno empresarial del , que la empresa automovilística utiliza para mejorar su servicio de atención en talleres. Así, desde el pasado día 20 de marzo, la firma alemana ofrece la posibilidad de obtener cita previa online en cualquier Taller Autorizado de Mercedes-Benz en España, Gibraltar y Andorra.

“El sistema, que ha sido adaptado a las necesidades de la multinacional, funciona mediante un proceso intuitivo, facilitando el intercambio de información y la interacción con el usuario para agilizar y mejorar el servicio de taller y permitir la concertación de citas veinticuatro horas al día y siete días a la semana”, comenta José Antonio Llopis, gerente de Bookitit.

La aplicación está disponible para iPhone, iPad y todo tipo de dispositivos Android. La app permite la gestión de citas desde dispositivos móviles y tabletas, desde cualquier lugar y de forma muy sencilla. Su descarga gratuita ya está disponible tanto desde la App Store como desde Google Play.

Desarrollado hace un año, el sistema ha sido incorporado anteriormente por firmas como Nokia y Phone House, por el Consulado de Colombia en Madrid y por diferentes entidades de España y Latinoamérica.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed