UNIVERSITAT JAUME I

La de Innovación, Creatividad i Aprendizaje de la Universidad Jaume I ha abierto la convocatoria de la XI edición de las ayudas a la Innovación y Creatividad que tiene como finalidad premiar la creatividad y la innovación de todos los miembros de la Universidad Jaume I. El plazo de admisión para presentar los trabajos finaliza el 30 de junio de 2013.

Las ayudas a la Innovación y Creatividad de esta XI edición incluyen cuatro bolsas de ayuda de 650 euros cada una y la participación en un programa de tutorización y mentoring organizado por la Cátedra INCREA con la finalidad de elaborar un plan de negocio asociado a la idea premiada. Pueden participar en esta convocatoria el estudiantado, el personal de administración y servicios y el personal docente e investigador de esta universidad.

Los criterios que se seguirán para seleccionar la mejor idea creativa serán la novedad, la originalidad y la creatividad de la idea, el grado de repercusión y utilidad de la idea, originalidad, el potencial internacional que tiene la idea y su grado de adaptación a las líneas preferentes que son: turismo sostenible, ocio y restauración, industria agroalimentaria, tecnologías de la información, medio ambiente y hábitat.

Más información sobre la convocatoria en la página Web de la Cátedra: www.increa.uji.es