UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria lanza en la portada de su web corporativa un nuevo número de su revista electrónica, , correspondiente al mes de mayo de 2013. En este nuevo número destaca en portada seis reportajes.

En la sección ‘Destacamos’ comienza con un reportaje sobre el nuevo reconocimiento al Centro Confucio de la ULPGC, que ahora ha obtenido la categoría de Instituto gracias a la labor académica y de gestión desarrollada por la Universidad grancanaria en sus primeros dos años de vida. El segundo de los reportajes hace referencia al equipo de investigación del Proyecto GEM Canarias, compuesto por varios profesores de la ULPGC, que elaboran anualmente sobre la emprendeduría en Canarias. Además, en la sección ‘Destacamos’ se incluye un tercer reportaje, sobre las charlas que la ULPGC está fomentado entre sus investigadores para informarles de los nuevos programas europeos de financiación.

En la sección ‘Universidad’, destaca un reportaje sobre la labor del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral en el área artística y en el éxito de su Galería de Arte, que ya ha acogido más de cien exposiciones. Otro reportaje de esta sección hace mención a la representación del Rector de la ULPGC, José Regidor, en la presentación de la Cátedra Vargas Llosa en Perú.
El Digital también incluye un reportaje sobre la Liga ULPGC de Debate Universitario, que este año ha celebrado su VII edición, y que pretende fomentar el espíritu crítico de los universitarios.

En la sección de ‘Entrevistas’, El Digital propone dos nuevas entrevistas. La primera de ella a la responsable de Relaciones Internacionales de la Secretaría General de Universidades del ministerio de Educación, Carmen Matilla; y la segunda, al Presidente de una de las principales asociaciones de voluntariado de España, Luciano Poyato.