UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS

– El Máster en Dirección Internacional de Proyectos Industriales incluye prácticas empresariales en distintos países

y la Universidad Pontificia Comillas lanzan la segunda edición de su programa de Máster en Dirección Internacional de Proyectos Industriales, del que se ha abierto el periodo de selección para quienes tengan interés de crecer profesional y académicamente. A lo largo del programa, los alumnos se especializan en temas de dirección estratégica, gestión, habilidades directivas, diseño de producto y management, con una visión global y grandes oportunidades internacionales.

Con el objetivo de aportar una visión internacional a su enseñanza, en los últimos meses del programa los alumnos hacen prácticas empresariales gestionando proyectos reales en los centros de trabajo de Gestamp en lugares como: Francia, Reino Unido, Rusia, China, Estados Unidos, Brasil, India, Argentina, Alemania, Suecia o México.

Para dar a conocer el desarrollo de esta segunda etapa del programa se han realizado ya dos Open Days en las instalaciones de la universidad. Hoy, la campaña informativa se traslada a Barcelona para celebrar allí su tercer Open Day. Los demás candidatos tendrán la oportunidad de acudir a las oficinas de Gestamp, en Madrid (C/Alfonso XII, 16), el próximo 2 de julio para una sesión informativa.

Las opiniones de los alumnos destacan la gran experiencia que supone cursar este máster, como refleja Mikel Muñoz: “…un grupo formado por gente de diferentes nacionalidades tanto europeas como de países como China o India, ha afianzado aún más mis cualidades para trabajar en un entorno multicultural. Esa formación ha sido la base de lo que, para mí, ha sido lo más importante de este máster.”

Acerca de Gestamp:
Gestamp es una compañía global dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes y sistemas metálicos para el automóvil. Con ingresos de 5.800 millones de euros en 2012, Gestamp está presente en cuatro continentes y 19 países, con más de 28.500 empleados, incluyendo más de 1.000 profesionales dedicados a I+D, en 94 plantas en funcionamiento, 4 en construcción y 12 centros de I+D en todo el mundo. Entre sus clientes figuran los fabricantes del sector del automóvil más importantes del mundo.