UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha abierto un proceso de selección de profesores y doctores con el fin de que se incorporen a las actividades académicas de la Universidad para el próximo curso 2013-2014. Está previsto que el proceso que se acaba de iniciar se prolongue a lo largo del mes de junio.

En total, de cara a al nuevo curso académico, la Universidad tiene previsto incorporar 15 docentes. Los requisitos que deben cumplir todos los candidatos que se postulen a los puestos son, entre otros, la posesión de un título de Licenciado, Graduado o Doctor, experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/ o laboral), conocimiento de las Nuevas Tecnologías y dominio del Inglés. Además se valorará que estos candidatos posean una acreditación ante la ACAP y/o la .

En concreto, las áreas en las que la UDIMA ha abierto el proceso de selección del profesorado son:

Filología Inglesa
Medicina Legal y forense
Derecho Penitenciario
Criminología general (área policía judicial)
Contabilidad, especialidad auditoría
Ingeniería industrial (electrotecnia)
Ingeniería industrial (organización)
Didáctica en Educación infantil y primaria
Psicología, especialidad clínica
Psicología del trabajo y de las organizaciones

Con estas incorporaciones, por sexto año consecutivo el equipo docente de la UDIMA se verá incrementado en consonancia con la paulatina incorporación de nuevas titulaciones a su oferta formativa. Así, de los 20 profesores y 5 títulos de grado con los que comenzó su andadura en el curso 2008-2009, se pasará a los más de 200 docentes, 15 títulos de Grado, 26 de Postgrado y cerca de un centenar de títulos propios con los que arrancará el curso 2013-2014.

Para más información: http://www.udima.es/es/trabaja-con-nosotros.html