UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

La Universidad de Cádiz ya ha adaptado con esta herramienta toda la información de Acceso, Biblioteca y a los smartphones y tablets

La Universidad de Cádiz es pionera en España en ofrecer una aplicación para dispositivos móviles del área de Deportes. El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, así lo ha anunciado ayer durante su presentación a los medios de comunicación en el Rectorado. En el acto ha estado acompañado por el director del área de Deportes, Antonio Yébenes, y el responsable de la nueva APP, Jorge Molero.

Una herramienta que brinda toda la información del área de Deportes de forma rápida y actualizada desde cualquier lugar y en cualquier momento, como han explicado sus promotores. Diseñada por el personal de la UCA, tiene como objetivo la funcionalidad y manejabilidad para el alumnado y la comunidad universitaria.

La UCA destaca con esta herramienta en el marco universitario español, diversas unidades como Acceso y Orientación, Biblioteca y Archivo, y ahora Deportes, han adaptado sus contenidos para interactuar de una manera fácil y sencilla desde los smartphones y tablets.

La APP de Deportes incluye varias secciones informativas: Actividades Deportivas, Competiciones Deportivas, Instalaciones Deportivas, Novedades; Oficina Virtual y Administración y Secretaría. De esta manera, “se podrá realizar desde un dispositivo móvil inscripciones en nuestras actividades o reservas de instalaciones, así como todo lo relacionado con la Tarjeta Universitaria Deportiva, entre otros”.

La aplicación Deportes UCA se puede descargar desde la dirección url deportmovil.uca.es en el navegador del móvil, desde o Play Store para el sistema o bien desde el código QR.