UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Mañana comienza el cierre parcial del mes de julio, por el cual la mayoría de edificios no abrirán por las tardes

La Universidad Pablo de Olavide ha acordado el cierre este verano, por cuarto año consecutivo, de la mayoría de edificios y servicios del campus de esta universidad con el propósito de optimizar la gestión de los recursos, ajustándola a la demanda. Así, este año habrá un cierre parcial en el mes de julio, a partir de mañana jueves 18, lo que implica el cierre de una mayoría de edificios desde las 15 horas, mientras que la UPO cerrará durante el mes de agosto la mayoría de los edificios del campus mañana y tarde.

La Dirección General de Infraestructuras y Espacios de la Universidad Pablo de Olavide explica que el contexto de contracción presupuestaria, la necesidad de ahorrar energía y el deber de optimizar la gestión ordinaria de los recursos públicos, ajustándola a la reducción de la demanda, han llevado al equipo de gobierno a programar el cierre de determinados edificios y servicios del campus durante los meses de julio y agosto. El cierre por edificio será completo o parcial dependiendo de la naturaleza de los servicios y del mes de su aplicación. Además, el cierre afectará a todos los servicios que se prestan en los mismos, como limpieza, mantenimiento o reparto de correspondencia.

En cuanto al mes de julio, el cierre parcial supondrá que desde el 18 de julio hasta el 31 de julio, a partir de las 15 horas, se cerrarán los edificios de todo el campus con excepción del Rectorado Rosario Valpuesta (edificio 32), Servicios Administrativos (edificios 12 y 17) y los edificios vinculados a la investigación experimental (CABD, Animalario, y edificios 22 y 47).

En agosto, desde el día 1 hasta el 23, ambos inclusive, el cierre será operativo en todo el campus, exceptuando a los edificios donde se ubican los servicios administrativos de referencia (edificios 6, 7B, 12, 17, 18 y 44), que abrirán hasta las 14.30 horas; y los servicios de investigación experimental (CABD, Animalario, y edificios 22 y 47), que abrirán hasta las 21.00 horas. Desde el día 26 hasta el 31 de agosto el cierre volverá a ser parcial, esto es, desde las 15 horas con las excepciones mencionadas.

Por su parte, la Biblioteca abrirá a partir de hoy miércoles 17 de julio de 8.30 a 14 horas, de lunes a viernes, y permanecerá cerrada del 1 al 25 de agosto. Del 26 al 31 de ese mes, abrirá de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas, y volverá a su horario habitual, de 8.30 a 21 horas, el 2 de septiembre.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed