UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

Santander Universidades Racing Championship

La UCAM acoge en su Campus el , un simulador de F1 en el que compiten universidades españolas, británicas, alemanas y polacas

La Universidad Católica de Murcia acogerá durante hoy lunes 14 de octubre y mañana martes, el mayor campeonato de simulación de Fórmula 1, el Santander Universidades Racing Championship, en el que compiten universidades españolas, británicas, alemanas y polacas. Además, la UCAM es la única universidad de la Región en la que se podrá participar en esta competición.

El Santander MotorHome, que está situado junto al Monasterio de los Jerónimos, contiene en su interior cinco simuladores de F1. Entre los participantes que obtengan mejor marca, se elegirá a un ganador que irá a competir, junto a un amigo, a Madrid. Además, hay que destacar que el mejor clasificado de entre todas las universidades visitará la Ferrari Academy.

En el acto inaugural han estado presentes, entre otros, el director de Santander Universidades Levante, José María García De Los Ríos González; el presidente de la UCAM, ; el director territorial del Banco, Luis Rodríguez de la Fuente; el director de Banca Institucional, Juan Manuel Núñez; y el director de la Oficina Santander en la Universidad, David López.