UNIVERSIDAD DE NAVARRA

La Universidad de Navarra busca estudiantes voluntarios de entre 18 y 24 años para evaluar la efectividad de un programa para

El , promovido por la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra, realizará mediciones de monóxido de carbono expirado mañana jueves, 31 de octubre, de 9 a 14h y de 16h a 19h.

Con esta actividad se persigue reclutar voluntarios para evaluar la viabilidad y efectividad de un programa para dejar de fumar, dirigido a estudiantes universitarios con edades comprendidas entre 18 y 24 años. Se llevará a cabo en el vestíbulo del edificio Amigos y en el del edificio de Ciencias, donde estarán instaladas unas mesas informativas.

Para formar parte de este estudio es preciso fumar, al menos, un cigarrillo a la semana. Los voluntarios deberán acudir a dos o a cuatro sesiones presenciales (en función del grupo I y II), a lo largo de seis meses, durante el curso 2013-2014. El tiempo estimado de duración total de las sesiones es de entre 2 y 4 horas.
Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con el equipo del proyecto a través del correo electrónico unsaludable@unav.es o en las mesas informativas.

La iniciativa forma parte del Proyecto Universidad Saludable que, desde hace años, promueve hábitos de vida saludables entre los estudiantes y empleados del centro académico, y que ha conseguido eliminar la exposición al humo del ambiental. En este sentido, es una de las universidades pioneras en España en llevar a cabo actividades de promoción de la salud de este tipo.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasUniversidades de Navarra

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed