UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Así lo destacó el profesor del Luis Mª Huete en Madrid, durante la presentación de los

“Lo que de verdad marcará la diferencia serán las ganas de aprender, el cultivo de las buenas ideas, el afán de ir a más, la construcción de una personalidad centrada, el cultivo de las redes de amistades y, sobre todo, la habilidad de venderse bien”. Así lo destacó el profesor del IESE Luis Mª Huete en Madrid, durante la presentación de los Programas Máster de la Universidad de Navarra.

El experto explicó que hay que saber venderse creando una marca prestigiosa, que es necesario tener una marca propia para dejar de ser un “nombre” o un “precio” en el mercado de los servicios profesionales.
Por otro lado, resaltó que las habilidades necesarias para desarrollar la marca personal serán el rigor del trabajo, el sentido comercial con el que eliges a lo que te dedicas y el cómo te haces notar en el mercado: “Una marca es la socialización de un prestigio. Tendrás que construir tu marca. Primero haciendo cosas que te aporten prestigio porque están hechas con la calidad que le gusta a tus clientes. Cosas que sean valiosas y escasas para el mercado”.

En el acto de apertura se presentaron los másteres que la Universidad de Navarra imparte en Madrid: el Máster Universitario en Derecho de Empresa (MUDE), el Máster Universitario en Derecho Fiscal (MUAF), el Doble Máster de Acceso a la Abogacía + MUDE/MUAF, el Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación (MEGEC) y el Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda.

El acto corrió a cargo del vicerrector de Ordenación Académica, Francisco de Borja López- Jurado, y del director corporativo de Programas Máster, Roberto Cabezas. Además, después de la conferencia tuvo lugar una mesa redonda en la que se habló del Personal Branding. Los ponentes fueron el profesor Luis Mª Huete; el profesor de la Universidad Complutense de Madrid y UNED Oscar del Santo; el socio fundador de Seeliger&Conde Eduardo Conde; y el director de RRHH de LOEWE, Javier Alonso. Estuvo de moderador el redactor jefe de El Mundo, Miguel Gómez Vázquez.