UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Los alumnos participarán hasta mañana en un campeonato en el que compiten universidades españolas, británicas, alemanas y polacas

Esta mañana se ha inaugurado en la Universidad de Navarra el , un simulador de pruebas de pilotaje de Fórmula 1, para uso del personal y los estudiantes del centro académico.

El acto contó con la presencia del de la Universidad, -Tabernero; y el administrador general, Igor Errasti. También asistió la directora de Convenios España de la División Global de Santander Universidades, Carmen Caballero; el  director territorial del Banco Santander en Navarra,  ; y la directora de instituciones del Banco Santander en Navarra, Inés Abendaño. El simulador seguirá disponible mañana viernes 18, de 10 a 18 h.

Asimismo, los estudiantes participarán en el Santander Universidades Racing Champioship, el mayor campeonato de simulación de F1 del mundo, en el que compiten universidades españolas, británicas, alemanas y polacas. Habrá un ganador por cada universidad, que será invitado, junto con un amigo, a estar presente en la gran final que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de diciembre y que será invitado a visitar la Ferrari Academy. Los profesionales del centro académico también participarán en un campeonato, cuyo premio será un super Kit Ferrari.

Desde el inicio de esta gira, cerca de 4.800 personas han vivido la experiencia de pilotar un Fórmula 1 gracias a la División Global Santander Universidades, División que, con sus actividades, apoya y colabora con más de 1.040 universidades y centros de investigación de todo el mundo.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralUniversidades de Navarra

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed