UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

Es una de las afirmaciones que el Dr. , padrino de la promoción 2013 de la UDIMA, trasladó a los allí presentes durante su discurso

1.600 alumnos de la UDIMA, entre Grado y Master, se han graduado este año en la UDIMA

La UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid, ha celebrado la ceremonia de graduación de la promoción 2013, la segunda que celebra la Universidad. El evento que tuvo lugar en el campus de Collado Villalba congregó no sólo a los nuevos egresados de las carreras que forman parte de la oferta de estudios superiores de la UDIMA, sino que también estuvieron los estudiantes de los distintos Másteres Oficiales que esta Universidad imparte en colaboración con el Centro de Estudios Financieros (CEF.-). En total han sido 1.600 alumnos los que se han graduado este año y que tuvieron como padrino de promoción al Dr. Guillén, reconocido médico traumatólogo.

A la ceremonia de graduación, que sirvió también como apertura oficial del curso 2013/2014, asistieron el equipo rectoral al completo, directivos y claustro de profesores de la UDIMA. El evento se abrió con la interpretación a cargo de un coro del himno universitario, el tradicional Veni Creator.

El Secretario General de la UDIMA, Eugenio Lanzadera, durante su discurso hizo balance del curso académico 2012-2013 y se refirió al mismo como “este curso se puede considerar que ha sido el de la consolidación del Grupo CEF.-/UDIMA. La UDIMA comenzó su andadura en 2008 con 422 alumnos y en la actualidad contamos con más de 6.000 los alumnos que, en las distintas modalidades de Grados (2552 alumnos), Másteres (2770 alumnos) y títulos propios (1282), han pasado por nuestras aulas virtuales en el curso pasado. En cuanto a labor formativa, la UDIMA tiene puestos en marcha 16 proyectos de investigación y la principal novedad para este año es el Doctorado online”.

Durante la ceremonia también intervinieron Roque de las Heras, Presidente del CEF.-/UDIMA; José Andrés Sánchez Pedroche, Rector de la UDIMA; Jose Ignacio Baile, Vicerrector de Ordenación Académica; Concha Burgos, Profesora y Defensora del Estudiante saliente; el Dr. Pedro Guillén que actuó de padrino para los estudiantes de esta promoción, Luis Miguel Belda, estudiante de Periodismo en representación de todos sus compañeros de Grado y Nilda Mercedes Morillo alumna que habló en nombre de los alumnos de Máster.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralUniversidades de Madrid

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed