UNIVERSITAT JAUME I

El estudiante de la Universitat Jaume I de Castelló ha conseguido la medalla de oro en los campeonatos de España absolutos que se han disputado en Sabadell, donde el atleta ha demostrado su estado de forma desde el primer salto con la mejor marca española de la temporada (16 metros y 47 centímetros), superada en el último intento con un salto de 16 metros y 55 centímetros.

Torrijos es estudiante del Grado en Criminología y Seguridad de la UJI y está incluido en el Programa de Deportistas de Élite de la universidad desde el curso 2010 y ya consiguió medallas de plata en los tres últimos campeonatos de España universitarios en la modalidad de salto de longitud.

El palmarés de este joven deportista de 24 años que pertenece al club Playas de Castellón es impresionante, con campeonatos de España en categoría juvenil, junior, promesa y la de este fin de semana en la categoría absoluta. También hay que destacar su internacionalidad con la selección española en campeonatos del mundo y europeos.

Hay que destacar también en el campeonato la actuación de José Emilio Bellido, estudiante de Magisterio de la UJI que consiguió una meritoria quinta posición con un salto de 15 metros y 72 centímetros.