UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Actividades con motivo del XXV Aniversario de la creación de la ULPGC

El Aula del Humor del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza el próximo martes, día 18 de marzo, a las 20.30 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), una nueva sesión de los ‘’. Esta actividad forma parte del programa de actividades culturales de conmemoración del XXV Aniversario de la creación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

En esta ocasión, la sesión tratará sobre el tema “Humor Magnífico: Universidad y Humor” y contará con la participación como invitado especial del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), . La entrada es LIBRE y GRATUITA hasta completar el aforo.

Según señala el folleto de la actividad “Siempre se ha visto en la Universidad una especie de santuario de la cultura. Hoy se ha convertido cada vez más en casi un lujo al alcance de unos pocos y, a juzgar por la imparable subida que experimentan las tasas académicas. Sin embargo, por otra parte su máxima autoridad, el Rector, es definido per se con el epíteto de Magnífico, esto es ‘el que hace cosas grandes’. También se caracteriza la Universidad por el rigor y la seriedad de sus membra quaelibet, según reza su himno por excelencia, el Gaudeamus Igitur, en el que se invita a la alegría mientras se es joven.”